- Trabajo desde el año 2013 con artistas, deportistas y creadores de distintas partes del mundo, de modo online. Ofrezco procesos de integración y abordaje de aquello que interfiere con el rendimiento así como el desarrollo óptimo y la expansión de las habilidades tanto artísticas como técnicas.
- Mi enfoque es desde la Psicoterapia Integrativa basada en la relación, en el tratamiento del trauma y el uso de metodologías neurobiológicas como Brainspotting.
- Una de las áreas de especialización es la Distonía Focal con un abordaje desde lo neurofisiológico, somático y relacional; con el uso de Free To Perform Method (desarrollado por la experta Ruth Chiles) como marco principal y Brainspotting como técnica de reprocesamiento. Formo parte del equipo internacional de terapeutas del Free to Perform Method (https://ruthslchiles.com/contact/).
- Otra área de trabajo es el asesoramiento a profesionales del sector audiovisual (cine, televisión y teatro); actores y actrices, así como guionistas y directores del mundo audiovisual en el desarrollo y creación de personajes, guiones, desarrollo de conflictos relacionales etc.
- Por otro lado colaboro con Last Places Travel en el desarrollo de viajes/experiencias singulares etnográficos y antropológicos con un enfoque consciente, en paises de Africa, Asia y Latinoamérica.
- Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UAB; director de cine/televisión, y formador de actores y actrices desde el 1992 al 2013.