He dirigido el Centro Joven de Anticoncepción y Sexualidad de Madrid durante más de diez años, he trabajado como profesora de Psicología en la Universidad Complutense de Madrid, profesora honoraria de Psicología en la Universidad Autónoma de Madrid y profesora en el Master en Sexología en la Universidad de Alcalá de Henares – INCISEX.
Soy autora de “Cómo trabajar en sexología con jóvenes y adolescentes” y otras publicaciones.
Actualmente dirijo el Experto en Terapia Sexual y de Pareja de la UAM y coordino a las alumnas de prácticas que vienen a mi consulta a completar su formación como psicólogas sanitarias y terapeutas de pareja.
Atiendo pacientes adultoxs y no tan adultxs en individual, pareja o grupo. Mi intervención se enmarca en la psicoterapia humanista integrativa y en la sexología sustantiva.Vivo en la montaña con mis hijos y dos gatos. Me encanta el deporte, la naturaleza y la gente.
Trabajo con cada persona y cada pareja de manera individualizada, con un profundo respeto por sus capacidades y por aquello que les trae aquí. Mi objetivo es acompañar a cada individuo en su proceso de crecimiento personal, en su malestar o en su búsqueda.