APHICE Solidaria
De corazón a corazón ofrecemos terapia solidaria, colaboramos con otros organismos y llevamos a cabo acciones que repercutan en diversos entornos.

Programa de Terapia Solidaria

Gracias al Convenio Marco de Colaboración con el Instituto Galene, ofrecemos terapia gratuita a personas sin recursos económicos.

Escuela de la India

Queremos contribuir al desarrollo de una sociedad sana, por eso, parte de los recursos que obtenemos de socios/as, se destinan a la ayuda del colegio en la India.

accfa9a0-4028-4471-8511-e574d63cdc94-1024x768

Nuevos Programas

Infórmate de las diferentes opciones enviadas por los socios y socias para colaborar desde APHICE en proyectos solidarios este 2019

La votación se llevará a cabo en la próxima asamblea que tendrá lugar el día sábado 26 de enero de 2019, a las 10:30 h. en primera convocatoria y a las 11:00 h. en segunda convocatoria.

Fundación Colabora Birmania

La Fundación Colabora Birmania tiene por finalidad mejorar la calidad de vida de las poblaciones más desfavorecidas, en especial la población birmana, y con un interés especial en la infancia, a través de programas de alimentación, educativos, sanitarios y de incremento de economía.

Asociación Awake-Gasteiz

Promueve la educación emocional de chicos y chicas jóvenes de entre 16 y 22 años a través de la aplicación de talleres vivenciales, ayudándoles al autoconocimiento de sus capacidades y virtudes innatas y facilitando así, que encaucen sus objetivos y esfuerzos para desarrollarse creativa y plenamente

Asociación olVIDAdos

Los fines son formativos y asistenciales. Debido a la crisis económica y sus duros efectos en familias especialmente vulnerables y sobre todo en niños, olVIDAdos está poniendo un especial énfasis en proporcionar alimentos a familias y en garantizar una comida equilibrada a los niños a través de las becas de comedor en colegios públicos para familias sin recursos

Asociación generando Igualdad

Trabaja con mujeres víctimas de violencia de género: “Somos una asociación sin ánimo de lucro que trabaja por la defensa y apoyo de los derechos y reivindicaciones de las mujeres, la igualdad de oportunidades y la no discriminación aunando esfuerzos, de un modo especial, en la lucha contra la violencia de género y la atención directa a víctimas de malos tratos.

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe información sobre nuevos artículos, eventos y formación

Lists*

Loading