¡Convocatoria extraordinaria de becas para supervisión!

Las becas de este 2016 ya habían sido concedidas pero hemos abierto un proceso extraordinario donde podrás optar por una de las que ofrecemos en esta ocasión excepcional.

APHICE concede anualmente una serie de becas para realizar trabajo de Supervisión grupal con alguno de los/las supervisores acreditados por nuestra asociación.

Esta ayuda consiste en una aportación económica de 100€ que se ingresará a el/la socio/a que acredite haber cumplido los requisitos pertinentes.

El próximo día 18 de noviembre se abre la nueva convocatoria para solicitar una de las 9 becas.
¡Date prisa y no te quedes sin una de ellas! (las becas se concederán según órden de solicitud)

Los requisitos para solicitarla son:

Es imprescindible ser socio/a de APHICE
La concesión se hará por riguroso orden de solicitud
La cantidad concedida para cada beca es de 100 €
El plazo de vigencia de la beca será hasta el 14 de marzo de 2017.
La beca sólo puede utilizarse en los talleres, cursos o grupos de supervisión impartidos por miembros supervisores de APHICE y que previamente hayan sido difundidos por la Junta Directiva
En el caso de optar a la asistencia a un grupo de supervisión, debe existir un compromiso de permanencia mínimo de 6 meses
El importe becado se reembolsara al socio una vez nos presente la factura o recibo de la actividad realizada.
El plazo de inscripción comenzará el 18 de noviembre de 2016 a las 00.00 horas
La solicitud la debes realizar enviándonos tu petición a secretaria@aphice.org, con los siguientes datos: nombre y apellidos /email/NIF/teléfono de contacto.
Una vez que un socio haya disfrutado de la concesión de una beca de supervisión, deberá pasar un año hasta la petición de otra beca.

· En el caso de no llegar a utilizar una beca concedida dentro del tiempo establecido y teniendo en cuenta que otro socio no ha podido disfrutarla, se considerará como utilizado el derecho a disfrutarla aunque no se haya hecho, y no podrá solicitarse durante los próximos dos semestres.

Comparte

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe información sobre nuevos artículos, eventos y formación

Lists*

Loading