Camino que se recorre en comunidad

¨Un camino abierto y flexible que se recorre en comunidad¨

  • APHICE

Dentro de la formación que recibimos, aprendimos a través de la experiencia lo que es recibir apoyo y cariño incondicional. Algunos de nosotros, hasta antes de entrar a esas salas de grupo, no nos habíamos sentido así jamás.

Como participantes, pacientes o clientes en una sesión grupal, sabemos lo que es aprender de mirar al otro, poder sentir lo que está sintiendo y trabajar desde la distancia temas tan profundos que nos remueven los cimientos de lo que somos.

Andar esos caminos desconocidos, caminos que hemos evitado toda la vida. Reconocer a los fantasmas, a los monstruos, a las sombras que nos dedicábamos a esconder y a evitar. Luchar, ceder, reconocer todo lo que somos con una mirada de cariño y aceptarlo, no es tarea fácil y mucho menos si todo ese proceso se recorre solo/a.

Andar esos caminos en compañía no sólo facilita la labor, sino que nos enseña muchas otras cosas. Aprendemos a reconocer al otro en mí, a verme en el otro, a quererme porque otro me quiere de verdad, a recibir ese cariño genuino y a recorrer el camino que haga falta porque sé que estoy acompañado/a.

Como asociación queremos reunir a todos/as aquellos que han andado esos caminos e invitarles a recorrer otro, un camino abierto y flexible. Un camino de luz, un camino de crecimiento, de solidaridad, de compañía. Un camino que se recorra en comunidad.

Estamos muy contentos de ser la asociación que os represente, ese lugar al que acudir para compartir experiencias que nos enriquezcan, ese punto de unión entre todos/as los/as profesionales para que juntos/as podamos aprender, crecer, reconocernos y seguir caminando…

APHICE

Comparte

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe información sobre nuevos artículos, eventos y formación

Lists*

Loading