Definir nuestro modelo

En la pasada Asamblea General Ordinaria de APHICE  que tuvo lugar  el día 26 de enero de 2019, se debatió la oportunidad de que, partiendo de los principios básicos del modelo Humanista Integrativo que nos une y define, la necesidad de desarrollar y mejorar dicho modelo que ha evolucionado a lo largo de los años.

 Creemos que este acuerdo supondrá una mejor integración de todos los socios pues formamos un grupo heterogéneo con distintas ideas y necesidades pero con la etiqueta común Humanista Integrativa.

 Por lo anterior, se aprobó la creación de un grupo de trabajo participativo, en el que todos los socios puedan tener voz con el objetivo de revisar, ampliar y mejorar nuestro modelo.

 Este grupo de trabajo, cuya dinámica de funcionamiento será establecida por las personas que participen en él, girará en torno a diversos interrogantes en torno al modelo y posteriormente quizás, sobre la asociación.

 En este sentido, algunas de las preguntas que surgieron en la Asamblea fueron: ¿Qué caracteriza al modelo?¿qué nos diferencia epistemológicamente y metodológicamente? ¿somos un modelo que integra o integrativo?, etc.

Respondiendo a estas y otras preguntas, nos gustaría iniciar un proceso de revisión teórica y metodológica del modelo, que nos permita evolucionar y de esta manera actualizar y potenciar en un futuro nuestra identidad como colectivo profesional.

Si quieres participar en este grupo de trabajo, dínoslo antes del 1 de marzo de 2019.

Un afectuoso saludo.

Comparte

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe información sobre nuevos artículos, eventos y formación

Lists*

Loading