Seguro de resposabilidad civil – Counsellors

sseguro

Querida/o socia/o,

Tras muchos meses de búsqueda y conversaciones con varias compañías de seguros, la Junta Directiva ha tenido la satisfacción de presentar ante la Asamblea General celebrada el pasado 26 de enero de 2019, el acuerdo del seguro suscrito con TRIPLE A PLUS, SL , como Agencia de Suscripción de Bilbao Compañía Anónima de Seguros y Reaseguros, actuando en nombre y cuenta de la entidad aseguradora Bilbao Compañía de Seguros y Reaseguros, SA .

Dicho contrato de seguro reviste la modalidad de seguro colectivo, según el cual se cubren, mediante un solo contrato o póliza colectiva o póliza “base”, múltiples asegurados que integran una colectividad. No obstante, se emitirá para cada Asegurado, un Certificado Individual de Seguro.

Escribe un correo a secretaria@aphice.org para pedir el documento de condiciones particulares y las condiciones especiales de la póliza contratada.

Si eres un profesional del Counselling y deseas suscribir la póliza que te presentamos, deberás remitirnos: 

  • Boletín de adhesión colectivo cumplimentado y firmado, donde debes indicar la prima anual que deseas contratar. La renovación del seguro es automática y el efecto y renovación anual de la póliza coincidirá siempre con el 1 de diciembre de cada año, por lo que nos debes enviar el consentimiento para la domiciliación anual de los siguientes recibos, así como una cuenta corriente de pago de la cuota (fichero adjunto).
  • Título de formación en Counselling (máster).
  • Copia del resguardo bancario de haber ingresado el importe de la Prima Total anual que deseas suscribir.

Tras recibir toda la documentación, la incorporación a la póliza se efectuará siempre con fecha de efecto del día 1 del mes siguiente y posteriormente, recibirás el Certificado individual de adhesión al seguro.

Esperamos que esta noticia sea de tu agrado, pues creemos que aportará una seguridad en el desarrollo de tu profesión.

Comparte

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe información sobre nuevos artículos, eventos y formación

Lists*

Loading