¡Invitaciones de acción!

Estimadas compañeras y compañeros de profesión, os trasladamos aquí dos invitaciones relacionadas con acciones de defensa de la Psicología Humanista frente al Plan de Protección de la Salud frente a las Pseudoterapias presentado por los Ministerios de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y de Ciencia, Innovación y Universidades.

  1.  Desde APHICE presentamos alegaciones en la ventana abierta por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social para el trámite de consulta pública sobre dicho plan.

Valoramos que, además de estas alegaciones presentadas como Asociación, serviría como presión colectiva y también mediática que pudiéramos presentar el mayor numero de alegaciones a nivel individual. Por ello, os adjuntamos aquí un modelo de texto que os animamos a firmar y enviar a cartera-farmacia@mscbs.esEl plazo límite para el envío de estas alegaciones es el 15 de enero de 2019.

Os animamos también a difundirlo entre otros colegas, con la mayor celeridad posible puesto que el plazo finaliza mañana martes 15 de enero.

  1. Por otro lado, os compartimos AQUÍ  la petición que nuestra compañera Elena Martín de Hervás ha publicado en www.change.org en esta misma línea, y a la que también os animamos a sumaros. ¡Agradecemos a Elena su iniciativa y contribución!

Recibid un cordial saludo y todo nuestro agradecimiento por lo que cada uno de vosotros y vosotras estáis aportando a este objetivo común.

Marta Gomez de la Vega

Presidenta de APHICE

Comparte

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe información sobre nuevos artículos, eventos y formación

Lists*

Loading